Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (puede consultar la Política de privacidad ). Si no está de acuerdo puede cambiar la configuración de su navegador. Aceptar

Programas

Este plan estará dirigido a cumplir el primer objetivo que te propongas. Puedes elegir entre:

  • Running
  • Cuerpo Atlético
  • Adelgazar
  • Incrementa tu masa
No te preocupes por que durante el programa puedes cambiar de objetivo y según avances este se adaptará a tí.
Controla tu progreso<br /> cada 8 semanas

Controla tu progreso
cada 8 semanas

Queremos que vayas cumpliendo pequeñas metas, relativamente cortas y alcanzables, por ello nuestros programas se configuran en bloques de 8 semanas. Todos los programas tienen niveles de intensidad, es decir, si comienzas desde cero irás superando niveles progresivamente. De esta forma, irás cumpliendo hitos, comenzarás a notar cambios y tu motivación irá en aumento. Una vez finalizado cada bloque de 8 semanas, veremos qué evolución has tenido y cuál es el siguiente objetivo.

Itinerarios adaptados vs. <br /> programas empaquetados

Itinerarios adaptados vs.
programas empaquetados

iVitalia es la herramienta para que lleves un estilo de vida más saludable y activo. Por eso no vendemos planes milagro empaquetados de 12 semanas. Queremos ayudarte a ser mejor siempre y el método iVitalia cada vez que acabes un objetivo te ayudará a identificar tu siguiente reto hasta que llegues a ser quien de verdad quieres ser. Es lo que llamamos “Itinerarios”.

Dónde puedo <br /> entrenar ivitalia

Dónde puedo
entrenar ivitalia


Con iVitalia puedes entrenar dónde y cuando quieras. Nuestros entrenamientos están programados pensando en tus gustos y necesidades. Puedes entrenar en casa, en la calle, en el gimnasio… Para la mayoría de ellos no se requiere material (solo nuestro programa de masa muscular necesita de algunas máquinas de gimnasio).

Presta atención <br/> a la técnica

Presta atención
a la técnica


Al comenzar a entrenar todo te resultará nuevo, incluso si ya estás acostumbrado al ejercicio debes prestar especial atención a la técnica. Todos nuestros entrenamientos están perfectamente explicados, solo tienes que seguir las instrucciones de nuestros coaches.

Te llevará unas cuantas sesiones adaptar tu cuerpo al nuevo entrenamiento tanto si hace tiempo que no te ejercitas como si estás acostumbrado a otro tipo de trabajo. Regula la intensidad, siempre es preferible que dediques los primeros días a familiarizarte y automatizar movimientos.

Planificación <br/>de entrenamiento<br /> más nutrición

Planificación
de entrenamiento
más nutrición


Sigue nuestras pautas de entrenamiento y de nutrición de manera conjunta. Nuestro programa no solo se basa en un entrenamiento altamente efectivo, sino en la personalización y adaptación de la nutrición al gasto calórico diario. Los días de ejercicio más intenso tus calorías a ingerir son más elevadas que los días de descanso. Si modificas tu alimentación libremente los resultados se verán limitados.

Variantes
de entrenamiento

Fuerza
Circuitos con o sin material

Este tipo de entrenamiento consiste en la realización de una serie de ejercicios (más o menos complejos según los niveles de los que partamos) y la posterior repetición tantas veces como el programa nos indique. Los circuitos se adaptan por objetivo: tonificación, reducción del % de grasa, aumento de la masa muscular, etc. Tenemos la posibilidad de realizarnos con nuestro propio cuerpo o si lo deseamos con elementos básicos como mancuernas, discos y barra de dominadas.

Sala musculación

Trabajo de fuerza combinado con ejercicios de core, trabajaremos por repeticiones con intensidad y tiempo variable según objetivo.

Aeróbico
Andar-correr (caCos)

Combina periodos de caminar con periodos de carrera. Este tipo de trabajo nos ayuda a ganar resistencia y evita el impacto continuado en entrenamientos prolongados.

Powerwalking

Caminar a un ritmo alto (en el que comience a costarte hablar).

Correr

Correr a diferentes intensidades para adaptarse al objetivo del programa.

Bicicleta

Pedalear a diferentes intensidades para adaptarse al objetivo del programa.

Clases colectivas
iVicombat

Mezcla de trabajo físico basado en artes marciales con una incidencia en la resistencia y en la tonificación de brazos, piernas y core.

iVintensity

Basado en el trabajo cardiovascular de gran intensidad con ejercicios básicos y complejos para crear una coreografía divertida pero muy eficaz.

iVizumfit

Basado en el trabajo cardiovascular fusiona ritmos latinos unificando el baile y el deporte a través de una coreografía divertida, motivadora y muy eficaz.

Pilates

Sistema de entrenamiento físico y mental que combina dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y relajación.

iViTonic

Entrenamiento integral que combina ejercicios de autocarga con movimientos en los que se utiliza material auxiliar con el fin de tonificar todos los grupos musculares.

Yoga

Es una disciplina que trata de unificar cuerpo y alma a través de un sistema de posturas físicas. Mejora la flexibilidad, la capacidad respiratoria así como nuestros hábitos posturales cargándonos de energía.

iViGap

Sistema de entrenamiento en el que tonificaremos glúteo, abdominales y piernas a través de una serie de ejercicios guiados y a ritmo de la música.

iVicycling

Sistema de entrenamiento cardivascular a través de una bicicleta estática y a ritmo de la música. Aumenta la resistencia, mejora de la potencia y reducce la grasa.

iVihiit

Sistema de entrenamiento por intervalos de alta intensidad, en los que combinamos periodos de altas pulsaciones con recuperaciones cortas. 20-30 minutos de trabajo intenso para los más exigentes.

iVicore

Sistema de entrenamiento por intervalos de alta intensidad orientados a los músculos del core. 20-30 minutos de trabajo intenso para los más exigentes.

Compártelo

#elexitoseconquista

Elige tu plan
hacia el éxito